1.

Hace tu compra

Una vez realizada la compra te enviaremos un link donde cargar las fotos, junto con tu numero de pedido,que contiene el valor que ya abonaste acá.

2.

Cargá tus fotos

Carga tu nombre y número de pedido, y listo carga tus fotos.

Carga tus fotos, seleccionando las opciones de impresion con brillo/mate, con borde/sinborde,  Encajar imagen (PLENA IMAGEN)/ Recortar imagen (PLENO PAPEL).

3.

Recibilas impresas en la puerta de tu casa o pasa a retirarlas por nuestros puentos de entrega.
Entrega: 2 días hábiles para CABA

Recortar imagen (PLENO PAPEL).
La opción RECORTAR IMAGEN hace que el tamaño de la foto impresa (tamaño real de la foto en papel) coincida con el tamaño de las copias tradicionales (10×15, 15×21, etc.) 
Si la proporción entre alto y ancho de la foto no coincide con la del papel, tu foto será recortada de forma tal que la foto ocupe el total de la impresión. 
Encajar imagen (PLENA IMAGEN)
Se respeta el ancho y el alto de la foto recibida, es decir que casi no se perderán partes de la imagen en los márgenes por ajustar la foto al tamaño del papel. 
Si la proporción entre alto y ancho de la foto no coincide con la proporción entre alto y ancho del papel, tu foto se encajará y uno de los lados de la copia impresa será más corto, generando márgenes sobrantes del color del papel.

Tenemos excelentes precios para que puedas disfrutar tus fotos, podes verlos online 

La resolución más adecuada depende del tamaño de copia que quieras imprimir.
Las siguientes resoluciones mínimas para los diferentes tamaños de copia (pixeles):

8×10 | 9×13 | 10×15 > 640 x 480 px
13×18 > 1280 x 960 px
15×21 | 20×30 > 1600 x 1200 px
30×40 > 2048 x 1536 px

Te recomendamos que las fotos tengan una calidad de 200dpi. 
Por debajo de 160dpi, la calidad del revelado puede no ser óptima.

Los archivos que se admiten son archivos de imagen con formato .jpg .jpeg, y .png

Para las copias se utilizan el mismo papel y el mismo proceso que los empleados en las fotografías de película, para lo cual se dispone de equipos de revelado (minilabs) de última generación. Es decir que recibirás copias idénticas a las que obtienes con una cámara de película tradicional, con mayor calidad y durabilidad que las copias que puedes imprimir con una impresora de inyección de tinta con calidad fotográfica y además con un costo inferior.

Cada producto indica su tiempo de proceso en la descripción del mismo. 

Todos los pedidos de productos con fotos a través de nuestra web, tienen un tiempo mínimo de entrega de 2 (dos) días hábiles.

A través de MERCADO PAGO. Con esta opción podés pagar con tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos) y dinero pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. 

También podés tener cuotas sin interés a través de los bancos con promociones.

O por trasferencia bancaria.

No, ya que para poder iniciar el copiado de un pedido, es necesario que el mismo se encuentre abonado por cualquiera de los medios electrónicos o físicos que ofrecemos.

FORMAS DE ENVÍO

Envíos a Domicilio en CABA (el costo de envio será de $299

envio a AMBA (el costo es de $390)

envio a Provincia Bs As (el costo es de $490)

envio a Resto del Pais (el costo es de $590)

En todo momento podés conocer el estado de tus pedidos ingresando a tu cuenta (en la parte superior de la página, a la derecha), en la opción “Mi cuenta”.

Allí podrás ver el listado de compras, consultar el estado y el detalle de cada uno.

Shopping Cart